FOTOCHERA 2017

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Abril y Mayo de 2017

Ver fotos presentadas

Bases del concurso

PARTICIPANTES


Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo los miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMÁTICA


Las imágenes presentadas deben haber sido tomadas durante el año 2017 en el término municipal de Chera y tiene que verse representado el municipio en ellas, bien a través de su entorno natural o de sus calles. Las obras no pueden contener texto alguno ni la firma del autor.
En caso de que en las imágenes presentadas aparezcan personas, el autor, al participar en el concurso, afirma bajo su única responsabilidad que la persona o personas mostradas le han autorizado expresamente a realizar la fotografía y a que esta se exponga públicamente en la web y las redes sociales de Chera. En ningún caso se podrán reconocer a menores de edad en las imágenes presentadas. La organización quedará liberada de toda responsabilidad derivada por la exposición pública de las imágenes y su contenido.

ENVÍO DE LAS OBRAS


Cada concursante puede enviar un número ilimitado de imágenes. Deberán hacerlo a través de www.encherate.com/fotoconcurso, rellenando previamente el formulario de admisión con sus datos de contacto y personales reales, nunca un seudónimo. Se deben presentar en formato jpg. El autor de los trabajos presentados debe ser el concursante inscrito y no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos, páginas web y, en general, cualquier medio cuya reproducción total o parcial esté sujeta a derechos de autor ajenos al concursante. Sí están permitidas las fotografías publicadas previamente por el concursante en sus perfiles de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

PLAZOS DE ENTREGA


Se podrán enviar imágenes hasta el 31 de mayo de 2017, incluido.

JURADO Y PREMIOS


Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública desde el 1 hasta el 16 de junio de 2017 en el espacio creado a tal efecto en la web www.encherate.com/fotoconcurso. Durante este plazo tendrá lugar la votación popular, en el que los usuarios de esta página votarán su favorita. La que mas votos obtenga será la ganadora del premio especial del público. El jurado, que será elegido por el Ayuntamiento de Chera y la Asociación Cultural conjuntamente, se reunirá a partir del 1 de junio y dará a conocer los premios el sábado 17 de junio de 2017 a través de la página web indicada anteriormente y de la página de Chera en Facebook (www.facebook.com/encherate).
Se otorgarán los siguientes premios, todos ellos elegidos por el jurado excepto el premio especial de público:
PRIMER PREMIO: Trofeo y bono gratuito para toda la temporada 2017 de la piscina municipal de Chera.
SEGUNDO PREMIO: Trofeo y bono gratuito de 15 días para la piscina municipal.
TERCER PREMIO: Trofeo y bono de una semana para la piscina municipal.
PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: Cena para dos personas en un bar o restaurante de Chera.
Cada uno de los premios recaerá en un concursante distinto, excepto el premio especial del publico que podría coincidir con alguno de los premiados por el jurado.

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS


El Ayuntamiento de Chera y la Asociación Cultural de Chera, se reservan el derecho (no exclusivo) para reproducir las imágenes en la página web, las redes sociales de Chera y en soporte impreso contenido en cualquier material del Consistorio, con el único objetivo de que sirvan como parte de la promoción del municipio. El autor también autoriza a la organización a exponer de manera libre las imágenes presentadas al concurso para la votación popular del concurso. En ningún caso las fotografías se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

Participa

El plazo para la presentación de fotografias ha finalizado.

Ver fotos presentadas y VOTAR