MuéveTE

POR LAS ENFERMEDADES RARAS

Chera, 28 y 29 de Abril de 2018

Deporte y solidaridad

Estas jornadas tratan de aunar deporte y solidaridad, con el objetivo de fomentar la visibilización y la lucha por los derechos de todas las personas afectadas por alguna patología poco frecuente.

La recaudación del evento ira destinada a la asociación ANASBABI CILIOPATIAS, encargada de ofrecer soporte, enlace y grupos de investigación para aquellas personas con una ENFERMEDAD RARA centrada en las CILIOPATIAS.


Con este evento se pretende ademas, unir dos colectivos desfavorecidos que necesitan más apoyo y visibilidad, como son las enfermedades raras (ER) y el entorno rural (ER).

Actividades

Se realizarán varias rutas senderistas que partirán y finalizarán en la Plaza del Ayuntamiento de Chera (Valencia).
El horario de salida será el sábado a las 11 horas para el recorrido familiar (4 km.), y el domingo las 9 horas para la marcha senderista (18 km.).
Al finalizar las rutas realizaremos una comida PICNIC en la playa del Ayuntamiento de Chera, con la posibilidad de comprar menús solidarios a 4 euros (bocadillo o hamburguesa con refresco).
Además, en esta edición incorporamos el sábado por la tarde, varias MASTER CLASS de Street Dance y ZUMBA para pequeños y mayores!!!


SÁBADO 11h.
Senderismo en familia
(4 km.)

Itinerario ideal para familias, o personas no iniciadas en el senderismo. Ven con tu familia a caminar y a disfrutar del parque natural de Chera-Sot de Chera. Al finalizar, comida PICNIC en la Plaza de España, con menús solidarios para todos (hamburguesa o bocadillo con refresco, 4 euros).

SÁBADO 17h.
Master Class ZUMBA

Dirigida por David Agramunt, uno de los mejores monitores y bailarines a nivel nacional, participante en el programa de TV "Mira quien baila". Para ir calentando, realizaremos antes una Master Class de Street Dance para los los más pequeños, a cargo de Iván Gisbert Cuenca.

DOMINGO 9h.
Marcha senderista
(18 km.)

Inaguraremos la ruta 6 del parque natural Chera-Sot de Chera, que conecta los dos municipios que forman este parque.
La ruta está incluida en la Vuelta Senderista a Chera 2018.

Inscripciones

Para poder inscribirse puede hacerlo a través de nuestro sistema de incripción on-line hasta el día anterior al evento. El coste/donativo por cada inscripción es de 5 euros por persona y día. Puedes elegir el pago immediato con tarjeta bancaria o pagar en efectivo el mismo día.


Si quieres colaborar en la causa pero no puedes asistir, o moverte no es lo tuyo, no te preocupes, porque también puedes inscribirte en la modalidad de DORSAL CERO, y elegir el importe de tu donativo. Te guardaremos tu pulsera solidaria para que vengas a recogerla cuando puedas...

Organiza: Ayuntamiento de Chera

  

Colaboran:

Formulario de contacto

Si estás interesado en colaborar con este evento o deseas contactar con la organización del mismo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.